; Vermut El Ingenioso | El Vermut de Autor elaborado en un lugar de La Mancha

COSMOPOLITAN: TOP Bodega
Abril 2018

Cóctel de moda: Toma nota de cuales son los mejores en casa o en la disco y baila con Alaska: La coctelera agitando, llena de soda y vermut...

1. Vermut de autor de origen manchego. El Ingenioso

Vermut Manchego: El Ingenioso
Marzo 2018

El Ingenioso es un vermut de autor que toma su nombre del caballero andante más famoso del mundo, Don Quijote de la Mancha. Porque nace, como el hidalgo, en tierras manchegas de viejas viñas de más de 20 años. Después reposa en una bodega centenaria tras un cuidado proceso en el que se respeta la tradición y se miman los detalles. Y como "cada cual, Sancho, es hijo de sus obras" El Ingenioso se elabora a partir del mejor vino blanco de tres varietales de uva manchega, que se obtiene del proceso de rotura de la uva, sin usar prensa alguna, porque solo así se consigue la más alta calidad.
La uva moscatel, dulce y aromática, constituye junto a otras dos varietales de la zona el corazón de vermut El Ingenioso y le otorga una personalidad única...

El Ingenioso. Un vermut muy quijotesco
Marzo 2018

Procedente de viñas viejas de más de 20 años, la aromática y dulce uva moscatel constituye, juntos a otras dos varietales manchegas, el corazón de vermut El Ingenioso. Posteriormente se macera conuna selección de productos botánicos, especias, hierbas y plantas de origen natural y se cubre del más puro alcohol hasta obtener un vermut de color caoba oscuro, con entrada dulce y amable en boca que evoluciona a matices amargos dejando un retrogusto intenso, de larga duración y original. Un vermut de autor que respira aromas de ajenjo y frutas pasificadas, premiado con una medalla de plata en el International Wine Challenge 2018 con 92 puntos, uno de los certámenes vinícolas con mayor prestigio a nivel internacional.

Vermut El Ingenioso participa en el prestigioso evento HIP
14/02/2018

El vermut que está de moda servirá degustaciones en la gran cita de la innovación y las tendencias.
HIP (Hospitality Innovation Planet), la plataforma más importante para la innovación y las tendencias del canal HORECA, es el marco ideal para la presentación de vermut El Ingenioso: un producto nuevo, pero ya reconocido único vermut galardonado con la medalla de plata y 92 puntos en el IWC 2018 y avalado por su presencia en locales de reconocido prestigio: vermutería El Clavel, en el hotel de Las Letras (Madrid), vermutería Solórzano (Santander), Casa Pepe (Venta de Cárdenas, Ciudad Real), vermutería DarLalata (Pamplona, San Sebastián), vermutería Chipén, en el hotel Mercure (Madrid) ...leer más.

'El Ingenioso', nuevo vermut con alma manchega
16/02/2018

La empresa de reciente creación Gourmet&Event saca al mercado vermut manchego de autor con la marca 'El Ingenioso'. La sociedad la conforman tres jóvenes emprendedores, con tradición familiar de bodegas y elaboración de bebidas, que establecen el I+D como parte fundamental de la empresa, pero sin perder el espíritu del producto original.

'El Ingenioso' se elabora con uva 100% manchega entre la que destaca la presencia de la variedad moscatel, macerada con los botánicos más selectos. Acorde con su posicionamiento premium, se presenta en botella cuadrada de vidrio, con tapón de corcho y madera natural serigrafiada y en un estuche ...leer más.